Formato vídeo

Normas de participación

Iberian Video Show | Second Edition | 2016



A. ES IMPRESCINDIBLE GRABAR AL COMPETIDOR EN UNA URNA DESNUDA, SIMILAR AL MÓDELO DE COMPETICIÓN (A EXCEPCIÓN DEL AIREADOR, CALENTADOR Y/O FILTRO) Y CON FONDO Y LATERALES DE COLOR BLANCO.

B. EL VÍDEO TENDRÁ UNA DURACIÓN ENTRE 1 Y 5 MINUTOS.

C. AL INICIO DEL VIDEO SE DEBERÁ GRABAR EL QR CODE FACILITADO EN LA INSCRIPCIÓN, DURANTE UNA TOMA DE NO MENOS DE 10 SEGUNDOS Y SIN MOVER LA CÁMARA.

D. LA RESOLUCIÓN MÍNIMA HA DE SER DE 1024 X 768 PIXELES, AUNQUE SE VALORARÁN POSITIVAMENTE LOS FORMATOS DE MAYOR CALIDAD (HD) 720P, 1080P, ETC.

E. EN EL VIDEO SE DEBE PODER OBSERVAR COMO MÍNIMO LOS SIGUIENTES ASPECTOS DEL PEZ:

    I. PLANOS DE AMBOS LADOS DEL PEZ COMPLETO, MÍNIMO 10 SEGUNDOS POR LADO.

    II. PLANO FRONTAL, MÍNIMO 5 SEGUNDOS.

    III. DETALLE DE LA ALETA CAUDAL Y EL PEDÚNCULO.

    IV. DETALLES DE LAS ALETAS ANAL, DORSAL, PECTORALES Y PÉLVICAS.

    V. DETALLE DE AMBOS OJOS DEL PEZ.

    VI. DETALLE DE LOS OPÉRCULOS DEL PEZ.

    VII. PLANO DEL PEZ LATERALMENTE, DONDE SE OBSERVE CLARAMENTE EL TAMAÑO DEL PEZ RESPECTO AL QRCODE FACILITADO Y UNA MONEDA DE DOS EUROS PEGADAS EN LA URNA.

F. EL VÍDEO PROPORCIONADO NO INCLUIRA NINGÚN TIPO DE MONTAJE, DIGASE TEXTOS DE LA VARIEDAD, TRAVELINGS, CORTINILLAS, FUNDIDOS, ETC. NI COMPOSICIONES MUSICALES. SE ENTREGARA COMO SI EL JUEZ ESTUVIERA FÍSICAMENTE VIENDO EL COMPETIDOR EN UN SHOW PRESENCIAL.

G. LA URNA DONDE ESTARÁ NUESTRO COMPETIDOR NO CONTRANDRÁ OTRO TIPO DE ANIMALES, OBEJTOS QUE NO SEAN EL CALENTADOR, AIREACIÓN Y FILTRACIÓN, Y NO PODRÁ TAMPOCO SER ALIMENTADO DURANTE EL PROCESO DE GRABACIÓN DEL VÍDEO PARA COMPETIR, POR LO QUE NO SE INCLUIRAN RESTOS DE COMIDA EN LA URNA DE COMPETICIÓN.



Con la colaboración de Biotópica, criadero de peces disco y Ray Aquatics
Competición ideada, creada y desarrollada por Santiago Oreja García
Con el soporte de Digital Futura