img09-1

Competición Ibérica de peces disco mediante vídeo.

Nuestra idea era bien sencilla, realizar una competición mediante vídeo para que todos los aficionados que quieren competir en eventos de este estilo lo puedan ahora hacer de forma cómoda y segura para sus peces disco competidores.

No es necesario desplazarse con el disco competidor físicamente al evento. Ahora nuestra propia casa es la zona de competición, y los jueces evaluan nuestros discos competidores desde sus respectivas ubicaciones.

img09-1

Tan fácil como utilizar la cámara de tu teléfono móvil.

Gracias a la tecnología de las cámaras de nuestros teléfonos móviles podemos hacer vídeos de una gran calidad y resolución ideak para enviarlos a la competición con el vídeo de nuestros peces disco competidores.

escudo

Dropbox con la competición de Peces Disco.

Dropbox es el sistema de almacenamiento de archivos en la nube utilizado para la competición anual de peces disco.

Gracias a Dropbox los competidores pueden dejar sus vídeos de sus discos en nuestro repositorio para luego más tarde los jueces y de manera online puedan juzar a los discos competidores.

img09-1

Nuestro trofeo creado por Ángel Flórez-Estrada.

Unos de los artistas con más proyección internacional que tenemos es el encargado de la realización de los trofeos para los ganadores de esta edición de la competición de peces disco mediante vídeo.

Conocer más
escudo

Tecnología desarrollada en España.

Estamos orgullosos de haber desarrollado la tecnología que permite a nuestros jueces repartidos por el mundo tener acceso al servicio cloud desde donde y con nuestra herramienta y de forma completamente transparente para ellos pueden ver, valorar y juzgar cada uno de los discos competidores que se presenten al certamen online.